martes, 18 de febrero de 2014

Aldo's Vinoteca & Restorán

En pleno corazón de San Telmo, Aldo’s Vinoteca & Restorán es el paraíso para los enófilos y la mejor experiencia de iniciación para los no tanto. Con más de 500 etiquetas de vinos, que incluyen en su mayoría vinos nacionales y algunos otros representantes de distintas regiones del mundo, Aldo’s propone para cada día de la semana, horario y encuentro, la etiqueta y el ambiente perfecto.
 
Al fin y al cabo, el vino no es más que esa sublime ceremonia que puede disfrutarse en absoluta soledad o con la mejor compañía y Aldo’s no hace otra cosa que honrar con su espacio a la bebida de los dioses, como ésta bien lo merece.


































































  


Aldo's Vinoteca & Restorán: Moreno 372, Capital Federal

5 comentarios:

  1. cuantos vinitossssssss! que buen lugar Vir! lo sigo sumando a mi futuro viaje gourmet! volveré rodando y seré feliz! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky, imperdible un recreo en Aldo's y un campari en tus tierras. Beso!

      Eliminar
  2. Moderno y relajado... Tus fotos Vir como siempre describen pintan el lugar! Muy buena propuesta!!!

    ResponderEliminar
  3. qué rico se ve aldo vir! había entrado a ver el post hace unos días y me fui sin saludar en ese momento... saludos ahora entonces :)

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero por la visita, el post para el TMO es: Aldo's a media mañana, copa de vino y algo para abrir el apetito, y a la vuelta La Panadería de Pablo para el amuerzo...2x1
      Beso!

      Eliminar

PlanperPHecto. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.